Photobucket

miércoles, 27 de enero de 2010

yo odio san valentin

ya ... va a ser san valentin


y no sabes como ODIO esa fecha


Odio que en cada esquina esten puestos con corazones

Odio que todo tenga forma de corazon

Odio que todo sea o rojo o rosa o blanco 8-)


porque?


porque estoy amargada

porque se me hace el dia mas GAY DEL AÑO y eso que los gays tienen su dia internacional

porque yo pienso que no solo porque el mundo dice que ese dia es el dia del amor y de la amistad

y que ese dia es obligacion dar cosas o que las personas que tiene sentimientos por otros tengan que demostrarlos ese dia...



NO si tu sientes algo por alguien sea tu amigo sea tu novio tu amante tu lo que quieras


T O D O S los dias lo tienes que demostrar los 365 dias del año no solo un dia


no porque sea 14 de febrero debes de darle cartas a tus amigos y regalos a tu pareja


eso es de todos los dias!


asi que Gracias al cielo como el año pasado me la pasare en pijamas dormida y viendo peliculas que no tengan nada que ver con romance (:


pequeña viquinga estas mas que invitada♥



hoy vi esta frase y me gusto:



"Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección."
SAINT-EXUPÉRY, Antoine de


1 comentario:

I'll be watching you...

Photobucket