Photobucket

miércoles, 23 de febrero de 2011

el día de hoy me metieron el susto de mi vida...
que bueno que estes bien...
perdon por gritarte... pero en realidad me asuste :(
I LOVE YOU SO MUCH!

tengo conciencia del daño que te hice pero al mismo tiempo no me siento responsable de lo que pudiste pensar que fue coraje, no fue nada mas que el viento te lo agradezco pero no…

entonces para mi clase de comunicación tenia que hacer un cuento…

y… tenia problemas de creatividad estaba bloqueada así que me puse a escuchar mantras y cuando menos lo pensé ya tenia esto:

Una tarde de verano con el sol rojizo inmenso al horizonte escondiéndose bajo las montañas sintiendo el suave roce del aire fresco en las mejillas y el crujido de las ramas de los arboles de arriba, voltio y miro el brillante verde del pasto recién cortado e inhalo lo más fuerte que pudo retuvo unos momentos el aire, tratando de conservar el olor lo soltó. Escucho “Vámonos” y volteo. A donde? -Contesto- tu sígueme que no falta mucho…

Pero porque? - Contesto de nuevo. – Es que no te das cuenta de que necesitas cambiar, nuevos aires?

Pero es que yo no quiero nuevos aires – contesto viendo sus grandes ojos café chocolate-

Jalando de su mano, no le quedo más que caminar a un lugar desconocido donde quien sabe que le esperaba, por el camino de piedra subiendo cada vez más pudo observar aquel punto de donde había partido, se dio cuenta de que no era tan lindo como desde abajo se miraba, pudo observar una gran parte seca de aquel pasto brillante, a la mitad del camino volvió a detenerse y dijo “Basta ya no quiero avanzar” de nuevo esos ojos café chocolate voltearon y le dijeron: Confías en mi?

Sí, pero aun así tengo miedo.

A veces es bueno tener miedo.

Porque?

Quiere decir que un tienes algo que arriesgar. Seguimos?

Volvió a ver aquellos ojos y siguió caminando, oscureció, tronó y llovió en la subida continuo parando y continuo escuchando lo mismo: “Sigue.”

Hasta que el sol volvió a salir esta vez de un tono mucho más claro podía ver los rayos entrar por de entre las nubes junto con un arrollo de agua dulce rodeado de árboles grandes y otros árboles pequeños llenos de flores rosas reflejadas en el agua serena el paisaje era tan increíble que empezó a auto regañarse porque nuevamente estaba creyendo en sí, apostando en sus instintos, pero se había decepcionada tantas veces que ya no aseguraba nada.

 

No se de donde salió… yo solo me acuerdo que estaba cantando Om tare tuttare ture mamma ayur pune gyana pusthim kuru soha y luego pum estaba esto en la hoja de word…

ayer me lo entrego la maestra corregido con la falta de puntos y comas y eso… y abajo puso Excelente cuento…

es el primer cumplido que he recibido de parte de esa maestra.. en verdad el primero normalmente me hablaba para callarme o para ver si en realidad estaba poniendo atención

Fernanda que estaba diciendo tu compañero?

Fernanda que palabra es esta?

Fernanda en donde lleva acento?

y me sentí muy bien… :) para mi el cuento no tiene ni principio ni fin… pero que me digiera que estaba bien me hizo sentir bien conmigo, me siento de vuelta al ruedo :D

I'll be watching you...

Photobucket