Photobucket

miércoles, 27 de enero de 2010

ayer y el dia de hoy fueron muy estresantes


sentia como el corazon retumbaba en mis oidos como si a mi fuera a la que me ivan a hacer el examen...



tu me contagiaste lo ansiosa ....


tu me arrancaste muchas sonrisas....


tu hoy me hisite feliz...


amo a mi familia y nose que voy a hacer si los dejo de ver


me estresa...


ayer porfin conosi el famoso "la mostaza" y me enamore de sus papas!


reposha tenemos que ir!


hemos abandonado a rafa :$


hablar contigo primo fue muy bueno


me iso darme cuenta de que buena es mi vida y que no la cambio por nada


Esto me estresa siento que mañana voy a entrar ala universidad


ya M A Ñ A N A


y aun nose lo que quiero y me presiona


mi mama se ira a guadalajara asi que espero que pueda servirme como una semana terapeutica donde pueda disfrutar de mi soledad.


Felicidades tios♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I'll be watching you...

Photobucket