Photobucket

domingo, 10 de marzo de 2013

Necesito que entiendas una cosa, necesito que entiendas que no te estoy poniendo en ningún papel.
ni el malo, ni el cruel, ni el mamón, etc. ni yo la victima, la sufrida, etc.
No.
Necesito que entiendas que hay muchas cosas que no sabes, cosas que algún día tratare de explicar si me dejas y te interesa claro.
Pero necesito que comprendas que lo que esta pasando no es por el camino de señalar con el dedo.

Siento la necesidad de escribir, pero no se bien que decir.
Noche y Día por ratos libres hago un discurso mas en las noches es la parte dificil, es la parte donde aveces me digo... Muchas cosas es como la hora de la esperanza. 

Creo.

No me arrepiento de lo que hice, pero CREO que si de la manera, el quedarse inerte no funciona, solo enmaraña y arde y pica y sangra, como los tiburones que si no nadan se hunden, no me arrepiento de lo que hice, pero CREO que hubiera sido mejor otra manera, al final siempre te dije que la gente se entendía hablando, supongo que de alguna manera surge de la curiosidad, esa fatal que tienes, esa que existe pero no para mi por la seguridad arraigada en ti, y tal ves en mi.

Lejos de querer amarte, aun deseaba tenerte para mi, mordiendo, rasguñando, destazando, lastimando cada pedacito de mi alma - ya jodida, ya turbada -, fingiendo que eras de mi y que yo era de ti, que había algo - aun sin suerte, aun sin nombre - que nos mantenía juntos, que nos mantenía de pie.

Malaci (María Mil Manías)


Entiende que no eres la piedra que me hunde, ni la madera que me hace flotar; eres - más allá de eso - el océano en el que mi cuerpo pide nadar…frío, sin dirección, relajado y temeroso, en el que me quiero perder de vez en vez y que nadie me pueda encontrar.
Malaci (Frida del alma mía)



Hoy me antojas la apatía, me carcomes las sonrisas y me dejas toda extraña.
Malaci- cantandole a los lobos de media noche.


I'll be watching you...

Photobucket