Photobucket

miércoles, 6 de junio de 2012

Hoy fui a comer con mi papá...
y me dijo que la gata "Coco" ya había tenido sus gatitos pero que solo tubo uno y lo dejo y ya no se había parado en la casa... y le pregunte en donde estaba el gatito y me dijo en el cuarto de lavado me pare y fui al cuarto de lavado y ahí estaba un pequeñito gatito de unos 5 cm de largo con la placenta pegada aun, sin limpiar, entonces le acaricie la cabecita y se retorcio y empezo a llorar y tenia hambre y le grite a mi papá y me dijo que paso? y fui y le dije ¡ tiene hambre!
¡¿Sigue vivo?! ¡SI! "Se va a morir Fernanda"  y me regrese al cuarto y lo seguí acariciando y mi papá se paro atrás de mi y me dijo ¡¿ que quieres que haga?!
y me le quede viendo y le dije que intentes y que le marques a tu amigo veterinario...
y me voltee y se quedo parado atrás de mi y me dijo primero dale calor hazlo bolita en la cobija y le marco a su amigo y le dijo todo lo que había pasado y le dijo que tenia un 60% de probabilidad de sobrevivir que lo mejor sería sacrificarlo pero yo no me iba a dar por vencida, si ese gatito se iba a morir se iba a morir después de que yo hiciera todo lo posible por mantenerlo vivo y lo puse en el sol con la cobija para que tomara temperatura porque estaba frío respiraba pero estaba frío y lo saque y con una jeringa y gasas lo limpie y mi mamá se salio conmigo y me ayudo a limpiarlo hasta que dejo de respirar...

no se me hacia justo dejarlo ah que muriera sólito.

platica atrasada con mi papá

No voy a ir a Tecate papá.
Que bueno,no es correcto que te vallas sola.
Nada es correcto para tí, no es correcto que viva sola, no es correcto que me valla...
No es correcto que una muchacha de tu edad se valla y ande sola.
Papá desde que tengo 14 me voy a Tijuana sola...
12!
Oh ok 12! ves!
No es correcto que una muchacha de 16 ande sola!
Pero tengo 20...
Tan vieja estas!?
Eso te hace mas viejo a ti...

I'll be watching you...

Photobucket