Photobucket

lunes, 15 de marzo de 2010

Ya hice el examen de la uni 473 puntos

te contare la historia por la cual me siento feliz...
antes de irme a hacer el examen entre de vicia a ver mi facebook y tenia muchos buenos deseos de personas que nunca pense que me fueran a decir algo, me dieron una rosa aunque no me gustan pero la intencion era lo que me importaba, mande mensajes y me fui a hacer mi examen me perdi en la uabc y luego encontre el edificio en cuanto llegue empezaron... hice la fila y la señora que me recibio se puso a platicar conmigo y me dijo que me iva a enamorar de la escuela y que si ya habia ido a verla y le dije que no que solo la conosia por fuera y conosia la cafeteria ( de la cual estoy mas que ENAMORADA) y me dijo mmm... mami de lo que te pierdes pero cuando vallas y la veas te enamoraras. y le dije gracias ojala y quede QUIERO QEDAR! y me dijo si quedas y me sonrio le sonrei y me fui a hacer la otra fila.
me tomaron la foto...
dedo indice derecho... dedo indice izquierdo...
maquina 20...

empeze el examen y me arte a las 2 horas

sali... y vi 473 resultados el 11 de julio ...
revise mi cel 3 llamadas perdidas y un mensaje de numero desconosido que no era de aqui..

y por lo que decia me arranco una sonrisa gigante de la cara!

me fui por mi nieve y de ahi a comprar unas cosas....

Sabado en la mañana (1 de la tarde)
uuuuhuhuuuu sono mi celular de que me llego un mensaje para callarlo solo le pique a leer y dije lo veo al rato... y luego dije no que tal si es importante y se me paro el corazon! y de nuevo me arranco una sonrisa gigantescamente enorme!

(bacon you are big enough to know ITS ALL ABOUT YOU!)

en la noche party bien merecido :)
tenia miedo de que me pasara lo del otro sabado pero...

tuve una platica interna y yo y mi otro yo llegamos ala conclucion de que tengo el control de las cosas que me pasan... y yo soy responsable de todo lo que a mis acciones se refiere.
estuve muy agusto.

me falta el examen de ingles! veremos como me va
(yn)

I'll be watching you...

Photobucket