Photobucket

viernes, 11 de noviembre de 2011

hoy dije un comentario algo fuera de lugar…algo insensible tal vez… resulta que estaban las reliquias de el papa en la ciudad.. y mucha gente fue a verlas…y como algunos saben no soy católica… entonces mi roomie hizo un comentario sobre que habían muchas viejitas diciendo que, no recuerdo bien que pero como diciendo que era la gran cosa.. entonces me enoje y dije que era muy tonto porque en ese caso yo podía agarrar mi taza para el te y decir que era una reliquia de el papa… entonces me dijeron “Wey no seas mamona, tampoco es así” entonces me dijeron es la ropa de el papa no se si es verdad o mentira pero me dio mas coraje y ya no dije nada porque no me gusta, criticar la religión de los demás y la verdad siento mucho lo que dije si los llegue a ofender pero no pude evitarlo… es que me dio mucho coraje porque… porque mejor en lugar de andar presumiendo las reliquias de el papa las venden y se lo dan a los pobres? porque no mejor si va toda esa gente cobran una cantidad de dinero y se lo mandan a los que lo ocupan?

porque?  lo siento mucho pero no me rechinguen…

tumblr_lrytzvdvXB1qjxih7o1_1280

tumblr_lrytzvdvXB1qjxih7o2_1280

 

Vended vuestras posesiones y dad limosnas; haceos bolsas que no se deterioran, un tesoro en los cielos que no se agota, donde no se acerca ningún ladrón ni la polilla destruye.- Lucas 12:33

estaba platicando con una amiga que le paso algo muy parecido a mi y en lo que estaba platicando con ella me acorde de algo que escribí, no me acordaba cuando pero tenia muy presente lo que voy a poner en negritas…

viernes 5 de noviembre de 2010

alguna ves te has puesto a pensar en el tiempo que le sufres a una persona?

no puedo decir la palabra “Desperdiciado”

porque habemos muchos que disfrutamos esos meses, años…

si… dije años…

unos duramos 1, 2, 3,4 o 5 años en superar porque la verdad es que nunca lo olvidas…

halla pasado lo que halla pasado..

pero piensa… cuantos años tienes?

en tu vida cuantas veces te has enamorado?

cuantos años de tu corta vida has dado… regalado…

y de esos años… cuanto has aprendido… porque puedo jurarte que aunque pases mil tormentas… cuando sientes que caen las gotas haces la misma reacción…

entonces… si lo pensamos bien… tus años se van regalados en personas… me refiero a que pasan con una marca…

marca que con el tiempo la miras con aprecio…

después de que pases 2 o 3 años llorando y sintiendo que nunca l@ vas a olvidar…

que jamás te vas a casar…. y todo ese melodrama que en el fondo te encanta hacer porque en ese momento… en esos años o meses…

son el sazón de tu vida…

después miras esa marca de esas cicatrices rositas… porque nunca sanaran por completo… solo te acostumbraras a vivir con ellas y ya no dolerán si las tocas…

las miraras con cariño diciendo…

Que bueno fue:)

I'll be watching you...

Photobucket