Photobucket

jueves, 20 de octubre de 2011

Let's leave no words unspoken and save regrets for the broken.

Un buen día

Hoy el Día internacional de el chef fue un muy buen día me divertí mucho mucho

:D

primero en la clase de estadística lo único que hice fue estar en Facebook toda la mañana luego

es la semana gastronómica así que hay diferentes talleres en la escuela y estaba entre entrar a una cata de cerveza artesanal o entrar al taller de chocolatería y toda aquella persona que me conozca sabe que… obviamente… gano el chocolate :3  me divertí como niña chiquita y aprendí a hacer bombones que son chocolates rellenos de lo que sea en este caso usamos ganache  llevaron uno de mole buenísimo, otro de chocolate blanco con pistache y pimienta negra y en el taller hicieron uno de Romero con albahaca y nuez moscada NOOOOOOOOOO SABES DE LO QUE TE PERDISTE!!!

y me toco probar por preguntona un chocolate que no estaba temperado y no tenia relleno pero tenia ajonjolí, tomillo y ralladura de naranja SEÑOOOOOOOR ♥!

y me dijeron como hacer un ganache de vino para mis papas :D y en cuanto salí lo primero que hice fue marcarle a mi papá para contarle :) toda hiperactiva porque en realidad comí DEMASIADO CHOCOLATE ♥

no se si te sepas mi historia pero yo cuando era pequeña quería tener mi chocolatería cuando fuera grande y ahora que mis planes han cambiado puedo decir que mas o menos se como hacer lo que un día quise hacer por siempre. :)

Hoy desperté con Amber bueno en realidad iba manejando a la escuela que es el momento de el día en el que despierto...
You live too far away
your voice rings like a bell anyway
don't give up your independence
unless it feels so right
nothing good comes easily
sometimes you gotta fight

I'll be watching you...

Photobucket