Photobucket

martes, 24 de abril de 2012

almenos ya no vivo con el miedo de despertar un día y que ya no estes en mi vida.

pero la fuerza del destino...

me encanta... me encanta lo apasionado que te pones cuando hablas de algún tema de tu interés,
y me encanta el que pueda ser rara porque estoy agusto y que te rías conmigo y me sigas los juegos.
y me encanta no poder decir nada.

campamento

el  viernes fui a un campamento de niños especiales.... como voluntaria habían al rededor de 150 niños con diferentes discapacidades y por persona asignaban un niño, mi niño llegaba hasta las 7 entonces me encargaron a otro niño se llama Edgardo, con problemas para hablar y algun tipo de problema motriz o autismo, no estoy muy segura, super tranquilo y callado, nos subimos al caballo y un señor que no era el de mi caballo acomedidamente me agarro la nalga para que me pudiera subir... no salia del corral con patos y conejos todo iba bien hasta que empezo a pasar el efecto de sus medicamentos... ahí se empezó a inquietar y a molestar a Kevin un niño con autismo que estaba algo inquieto y agresivo consigo mismo.
le dí su medicamento y en eso llego mi niño Bryan de 5 años, con problemas para hablar nada mas, muy muy inteligente, y me dijeron que si podía cuidar a los 2, y dije que si pero a Edgardo no le agrado mucho al idea de que le pusiera atención a Bryan y no me hacia caso, entonces entre todas cuidaron a Edgardo y yo me quede con mi niño lo lleve por su caja y su vicera de vaca, y en el camino vio la ambulancia, y voltea y me dice "¡Porque hay una ambulancia!"

"en caso de que llegue a pasar algo, que esperemos que no mi amor"
"ah entonces esta para cuidar el campamento"
"así es"

había un grupo de maestros que les pusieron "patrullas", y una maestra grito "Necesito a las patrullas conmigo"
Bryan voltea y me dice "¡ Las patrullas son de policias! "
"son maestros corazón"
me presumió que sabía leer, hacer un sandwish y que no le gustaba caminar por la tierra.
me enamore de el... sinceramente, lo miraba y solo pensaba yo quiero un niño así, super inteligente, independiente y buen niño, fue el primero en dormirse.

amé el campamento, no dormí nada pero fue muy gratificante, aun no lo logro comprender, se que el amor de unos padres es infinito, pero yo creo que el amor de unos padres con un niño especial va mas allá de el amor de un padre con un niño completamente sano... 
porque, hubo gente que no durmió, por cuidar que sus niños no se combulcionaran, nosotros por que fue solo un día, pero cuando es tu hijo! 
no dormir todos los días!? 

Kevin, el niño autista tardaron como 2 horas en dormirlo porque estaba inquieto, derrepente gritaba, brincaba, levanto a mi niño 2 veces, ahora imagina a su mamá tratando de dormirlo todos los días... 

espero poder volver el año que viene :)♥
en cuanto tenga la foto con mi hijo la subo.

I'll be watching you...

Photobucket