Photobucket

domingo, 9 de febrero de 2014

Intimidad.

En la semana tuve tiempo de reflexionar, sobre yo lo titule así: "Las cosas buenas que me dejaron los hombres que me hicieron cosas malas."

Me puse a pensar y me di cuenta de esos lazos que habia hecho con esos 3 hombres, el tipo de lazos, como pasaron, cuando pasaron, todo.

Recorde cuando uno me contaba de sus sueños, de sus heridas, otro de sus ganas de ser mejor, de sus ganas de no moverse, pero luego recorde el mas peculiar de todos... El mas grande y mas intimo, el que me contaba de su infancia, sus miedos, su musica, su manera de ver el mundo "grande" porque yo en ese entonces era una niña, y siempre me recordaba lo chica que era, el que me compartia de su conocimiento y el que jamás puso sus manos sobre mi de ninguna otra forma que no fuera para abrazarme, acariciarme el cabello, tomarme de la mano o rodearme con sus brazos para acostarnos a ver la tele, nunca llego lejos; no había necesidad de llegar lejos, y esa a sido la relación mas inocente e intima que eh tenido.

Me di cuenta de que para mi esas cosas son lo mas importante, las cosas simples, tu color favorito, tu comida favorita, todo eso para mi es importante y lo a tesoro como nada en el mundo, y lo extraño... Extraño la intimidad de conocer a otra persona, no física eso cualquiera la da, pero encontrar a alguien que te muestre su intimidad de la mente,  eso para mi es lo que vale la pena.



"No estábamos enamorados, hacíamos el amor con un virtuosismo desapegado y crítico, pero después caíamos en silencios terribles y la espuma de los vasos de cerveza se iba poniendo como estopa, se entibiaba y contraía mientras nos mirábamos y sentíamos que eso era el tiempo."
- Rayuela, Julio Cortazar

I'll be watching you...

Photobucket