Photobucket

martes, 6 de septiembre de 2011

dada la situación de mi desorden del sueño eh decidido no dormir el día de hoy ya sabes para que se me regule el reloj interno, entonces me puse a ver “Life as we know it” y tuve que parar para poner esto …

45

hahahahahahaha :(!!!

Procura en tus estudios no saber más que los otros, sino saberlo mejor.

SÉNECA, Lucio Anneo

Se que no me explique bien en mi otra entrada…

estoy leyendo un libro que se llama “Caracter y Personalidad” lo compre una ves que fui a Los Globos con mi papá cuando lo vi nada mas leí el titulo y lo compre dije trate de lo que trate me lo llevo :)  pero bueno ese no es el punto… la cosa es que estaba leyendo y llegue a una parte que me llamo mucho la atención… tal vez me entiendas o tal vez no…

“ La historia de la humanidad no es mas que una serie interrumpida de odios y sed de venganza. Muchos pensadores y profetas han analizado estos fenómenos, y muchas veces han indicado las causas de los mismos pero estos sabios han caido al vacío, porque eran muy pocas las personas capaces de comprender y aprovechar tales enseñanzas en bien propio y de los demás.

El ejemplo de Babilonia, Asiria, Roma, Egipto, Grecia y otras grandes civilizaciones antiguas y modernas nos demuestra que cuando estas culturas llegaron a una fase de supercivilización entraron en decadencia, se desencadenaron todas las fuerzas agresivas y perversas del ser humano y aplastaron la razón y la ética. Seguir una vida demasiado antinatural y anormal sin ética sin fe les impidió ver la realidad y regenerarse. Entonces vino la destrucción de unos a otros, hasta llegar al derrumbamiento total.

I'll be watching you...

Photobucket