Photobucket

lunes, 17 de junio de 2013

Habla.

Hoy me rastrearon con imagenes, se llama biomagnetismo, esta bien chistoso la verdad, has de cuenta que, fue mi tía la que lo hizo, ella me acosto en una cama, me puso una cosa para taparme los ojos, me tomo de los tobillos y me movio los pies y empezo a decir unas cosas que no entendí derrepente, entendí estaba diciendo partes de cuerpo, mientras se movian mis pies, decía "¿Fernanda alguna de estas partes de tu cuerpo necesita ser alineada, vertebra 1 ala 5, radio, codo, pancreas, maxilar, etc.?"
"¿Si?" "Dime cuales", mientras se movian mis pies y derrepente se movian diferente y decia gracias.
Pero no me estaba hablando a mi... Yo no le contestaba le contestaban mis pies, se que suena super extraño pero así fue, y bien chistoso puso imanes donde me dolian cosas sin yo decirle como la siatica, yo nunca le dije que me dolia... Y encontro muchas cosas... Mi cuerpo le dijo muchas cosas... Una de ellas fue, que tu no eres bueno para mi oficialmente, la silla del no me puede estar pasando esto a mi... Resulta que tengo rato sentada.
Me has jodido, fisica, mental y hasta en la salud.
Pero voy a estar bien, mientras siga llendo a terapia, voy a estar bien.

Entrada antigua.

Ellos se amaban tanto a su manera, que me gusta creer que también nosotros.
y me gusta creer que todo va a estar bien.
me gusta creer que voy a volver a ver tu piel, y que tal ves pueda volver a reconocer los ojos con los que me viste ayer, esos color a miel. 

Me pasa que aveces necesito escribir, sin necesidad de saber el porque mas que, ¿el que?
Vamonos al parque.
En el derrumbe yo me levanto y me sano sola, sola puedo, sola tengo, mentira.. yo y mis autodestrucciones 

I'll be watching you...

Photobucket