Photobucket

domingo, 10 de marzo de 2013

Lejos de querer amarte, aun deseaba tenerte para mi, mordiendo, rasguñando, destazando, lastimando cada pedacito de mi alma - ya jodida, ya turbada -, fingiendo que eras de mi y que yo era de ti, que había algo - aun sin suerte, aun sin nombre - que nos mantenía juntos, que nos mantenía de pie.

Malaci (María Mil Manías)


Entiende que no eres la piedra que me hunde, ni la madera que me hace flotar; eres - más allá de eso - el océano en el que mi cuerpo pide nadar…frío, sin dirección, relajado y temeroso, en el que me quiero perder de vez en vez y que nadie me pueda encontrar.
Malaci (Frida del alma mía)



Hoy me antojas la apatía, me carcomes las sonrisas y me dejas toda extraña.
Malaci- cantandole a los lobos de media noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

I'll be watching you...

Photobucket