Photobucket

viernes, 12 de abril de 2013

Ataque.

Me asuste, y me fuí.
Me fuí con el sol del Domingo, me fuí asustada y adormecida por tanta cosa, de regreso estaba el mismo muchacho platicador sentado un lugar frente a mi, pero no tenia ganas de hablar así que ignore su seña para sentarme aun lado.
Viendo la carretera se te aclara la mente, pero eso fue meses atras y apenas entendí el porque,
Me asuste y no quise volver, me asuste de que me vieras llover y me asuste de tus palabras al reves, me asuste.
Habían dos opciones las dos ya conocidas. Las dos con el mismo fin hiriente,
Siempre te eh amado tal y como hieres.
Pero no queria, no, no quiero escucharlas, a lo mejor me equivoque así como tu un día...
Pero cuando tu te ibas yo volvía, pero a ti no te veo ganas, ni a ti ni a la alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I'll be watching you...

Photobucket