Photobucket

miércoles, 6 de junio de 2012

Hoy fui a comer con mi papá...
y me dijo que la gata "Coco" ya había tenido sus gatitos pero que solo tubo uno y lo dejo y ya no se había parado en la casa... y le pregunte en donde estaba el gatito y me dijo en el cuarto de lavado me pare y fui al cuarto de lavado y ahí estaba un pequeñito gatito de unos 5 cm de largo con la placenta pegada aun, sin limpiar, entonces le acaricie la cabecita y se retorcio y empezo a llorar y tenia hambre y le grite a mi papá y me dijo que paso? y fui y le dije ¡ tiene hambre!
¡¿Sigue vivo?! ¡SI! "Se va a morir Fernanda"  y me regrese al cuarto y lo seguí acariciando y mi papá se paro atrás de mi y me dijo ¡¿ que quieres que haga?!
y me le quede viendo y le dije que intentes y que le marques a tu amigo veterinario...
y me voltee y se quedo parado atrás de mi y me dijo primero dale calor hazlo bolita en la cobija y le marco a su amigo y le dijo todo lo que había pasado y le dijo que tenia un 60% de probabilidad de sobrevivir que lo mejor sería sacrificarlo pero yo no me iba a dar por vencida, si ese gatito se iba a morir se iba a morir después de que yo hiciera todo lo posible por mantenerlo vivo y lo puse en el sol con la cobija para que tomara temperatura porque estaba frío respiraba pero estaba frío y lo saque y con una jeringa y gasas lo limpie y mi mamá se salio conmigo y me ayudo a limpiarlo hasta que dejo de respirar...

no se me hacia justo dejarlo ah que muriera sólito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I'll be watching you...

Photobucket