Photobucket

martes, 2 de octubre de 2012

Martes.

Este martes pintaba del asco en la mañana, pero resulto ser muy buen día, tu sabes 02 de octubre no se olvida y no, no lo voy a olvidar :)
Primero mi examen de informatica estaba sencishito :)
Luego me dijeron el nombre del papi chulo y Oh señor dulce ironía es un J como suelo enamorarme :3
Luegooooooo saque 9 en introducción que con mis puntos sube a 10
Luegooo fuí al hospital y me encontre a gente que quiero :3

Luego me enoje porque hacia mucho calor :(
Luegoo fuimos a comer comida china y despues de 2 meses ví a mi hermano :)

Y me trajo cerveza de ballast point y ahora tengo que estudíar para metodología pero ando tan de buenas que la neta no me afecta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I'll be watching you...

Photobucket