Photobucket

miércoles, 10 de octubre de 2012

El Lunes no vine a la escuela porque mi garganta se murió :( y me puse a ver la pelicula de Frida Kahlo, y me gusto... Me gusto mucho... Y cuando la estaba viendo y estaba viendo la relación de Frida y Diego no pude evitar acordarme de nosotros.

Hay una parte donde Diego le dice: " Yo no estoy hecho para ser fiel, ¿te molesta que no te sea fiel?"
Y Frida le contesta " Me es mas importante que me seas leal. ¿Me serias leal?"
Diego: " A ti siempre."
 
"Y que en el fondo tu y yo nos queremos tanto, y así pasemos aventuras sin numero, cuarteaduras de puertas, mentadas de madre y reclamaciones internacionales, siempre nos queremos y todas las rabias que eh hecho, me han llevado a comprender que te quiero mas que a mi propia piel."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I'll be watching you...

Photobucket