Photobucket

lunes, 26 de marzo de 2012

Un fin de semana sin planes y secreto #5 y #6

el sábado, desperté y recordé que mi tía me había  pedido de favor, que si le hacia un anillo de Ojo de tigre y como no tenia ningún plan para el sábado, me bañe, me arregle y me fuí a la tienda de piedras y me marca mi mamá y me dice que la invitaron a la Vinomía y estaba bien contenta por ver a Mijares y de camino a mi casa no quise estar sola entonces di vuelta para ir a la casa de mi abuela y ahí estuve y suena mi teléfono y me dice mi mamá sobro un boleto, vienes?

quedarme viendo la tele o cantar soldado del amor....
VOY
así que ahí estuve tomando vino y cantando como loca :)
no pude tomar muchas fotos pero pude tomar de el secreto #5
amo los cohetes!!

de ahí me fui con mi mamá y sus amigas a otra fiesta de el esposo de una amiga de ellas, todos son amigos de toda la vida están bien chistosos, se la pasaron contándome historias de cuando estaban jóvenes y todas las cosas que hacían y un amigo de mi mamá su esposa le estaba marque y marque al radio del otro lado del patio porque se quería ir, y el punto es que lo dejo, el aclaro, no es lo mismo que me dejara a que me dejara quedarme...
y al rato se sentó conmigo y estaba platicando y llego mi mamá y empezaron a simpliar, y mi mamá le dice  "no estuvieras así si estuviera (no recuerdo el nombre de su esposa, pero su esposa)"  y el le dice "no" voltea conmigo y me dice "me estas conociendo como realmente soy, que hueva no?" y en el carro en el que venía le dieron raite.. y mi mamá le dijo dile donde vives al chofer, y el contesta "no me lleven a mi casa!"
"ya dile por donde llegar a donde vives!" "Yo ahí no vivo, yo muero."

cada ves me convenso de que lo que yo quiero y busco es tan sureal...

Domingo
el día invisible... no tenia ganas de interactuar, ni de hablar, ni de nada... pero le iban a hacer comida a mi hermana en la casa de mi abuela, entonces me levante contra mi voluntad y mi papá con la novedad de que se había ido a Ensenada, cuando me dijo que estaba en el Valle por "trabajo" y me enoje... me enoje mucho porque la familia es primero, luego anda llorando porque nadie le hace caso, pero el nunca les hace caso tampoco... en fin después de 3 tacos de pescado, me salí al patio y ya te eh contado de siempre que me siento mal los niños me sacan sonrisas,  pues créanlo o no mi princesa lo que nunca se puso a platicar conmigo a contarme como  le había ido, que si jugaba con ella a saltar y a correr, así que ahí me ves saltando y corriendo con ella, y en un descanso los demás niños se pusieron a jugar en el patio, no tenia ganas de hablar hoy quería ser invisible, pero (secreto #6) mi familia siempre sabe como subirme el animo, con un abrazo o con un "mi flaquita hermosa"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

I'll be watching you...

Photobucket