Photobucket

jueves, 20 de octubre de 2011

Un buen día

Hoy el Día internacional de el chef fue un muy buen día me divertí mucho mucho

:D

primero en la clase de estadística lo único que hice fue estar en Facebook toda la mañana luego

es la semana gastronómica así que hay diferentes talleres en la escuela y estaba entre entrar a una cata de cerveza artesanal o entrar al taller de chocolatería y toda aquella persona que me conozca sabe que… obviamente… gano el chocolate :3  me divertí como niña chiquita y aprendí a hacer bombones que son chocolates rellenos de lo que sea en este caso usamos ganache  llevaron uno de mole buenísimo, otro de chocolate blanco con pistache y pimienta negra y en el taller hicieron uno de Romero con albahaca y nuez moscada NOOOOOOOOOO SABES DE LO QUE TE PERDISTE!!!

y me toco probar por preguntona un chocolate que no estaba temperado y no tenia relleno pero tenia ajonjolí, tomillo y ralladura de naranja SEÑOOOOOOOR ♥!

y me dijeron como hacer un ganache de vino para mis papas :D y en cuanto salí lo primero que hice fue marcarle a mi papá para contarle :) toda hiperactiva porque en realidad comí DEMASIADO CHOCOLATE ♥

no se si te sepas mi historia pero yo cuando era pequeña quería tener mi chocolatería cuando fuera grande y ahora que mis planes han cambiado puedo decir que mas o menos se como hacer lo que un día quise hacer por siempre. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I'll be watching you...

Photobucket