Photobucket

martes, 6 de septiembre de 2011

Se que no me explique bien en mi otra entrada…

estoy leyendo un libro que se llama “Caracter y Personalidad” lo compre una ves que fui a Los Globos con mi papá cuando lo vi nada mas leí el titulo y lo compre dije trate de lo que trate me lo llevo :)  pero bueno ese no es el punto… la cosa es que estaba leyendo y llegue a una parte que me llamo mucho la atención… tal vez me entiendas o tal vez no…

“ La historia de la humanidad no es mas que una serie interrumpida de odios y sed de venganza. Muchos pensadores y profetas han analizado estos fenómenos, y muchas veces han indicado las causas de los mismos pero estos sabios han caido al vacío, porque eran muy pocas las personas capaces de comprender y aprovechar tales enseñanzas en bien propio y de los demás.

El ejemplo de Babilonia, Asiria, Roma, Egipto, Grecia y otras grandes civilizaciones antiguas y modernas nos demuestra que cuando estas culturas llegaron a una fase de supercivilización entraron en decadencia, se desencadenaron todas las fuerzas agresivas y perversas del ser humano y aplastaron la razón y la ética. Seguir una vida demasiado antinatural y anormal sin ética sin fe les impidió ver la realidad y regenerarse. Entonces vino la destrucción de unos a otros, hasta llegar al derrumbamiento total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I'll be watching you...

Photobucket