Photobucket

sábado, 12 de noviembre de 2011

 

tumblr_luju5d4WSa1r40y0ko1_500

perdí 2,000 pesos… después 200 pesos fueron retirados de mi tarjeta porque en la gasolinera pasaron 2 veces la tarjeta, y no me avisaron… 

cuando marque al banco para saber que había pasado con mi dinero y me explicaron me quede mas tranquila… y cuando estaba en el balcón… me acorde cuando estaba hablando con el muchacho de el banco y le dije es que.. soy foránea y el dinero que me mandan esta contado para gasolina, mandado y me quede callada porque me dije a mi misma… no te va a ayudar en este momento… en el balcón me acorde de cuando trabajaba en telvista y una señora me hablo para decirme que su dinero estaba congelado y su hijo estaba atorado en una cuidad porque algo le había pasado y no tenia nada de dinero para regresar a su casa… y yo no podía hacer nada porque el banco era el que tenia el dinero no Wester Union…

La vida da tantas vueltas, que ya no me acuerdo en que vuelta te ví.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I'll be watching you...

Photobucket