Photobucket

jueves, 6 de octubre de 2011

últimamente no eh tenido tiempo… de despintarme las uñas de cajera que traigo… ni eh tenido tiempo de detenerme a pensar… así que ayer que le marque a mi shaparra fue el momento en el que me puse a reflexionar sobre mis actos…y  me di cuenta de que me siento como con un hueco, no se como explicarlo… no… no siento nada… no siento remordimiento, no siento atracción, no siento, el que se atreva a entrar pues buena suerte.

últimamente me vale… me vale como me vea… simplemente me da igual… y no quiero ser así, así que hoy me arregle… me maquille bien como Dios manda no solo rímel y vámonos…

este fin de semana no quiero salir, solo quiero quedarme en mi departamento viendo películas darme tiempo de sacarme la ceja, despintarme las uñas, lavar mi carro, tomar té, DORMIR por el amor de Jehová dormir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I'll be watching you...

Photobucket