Photobucket

sábado, 24 de septiembre de 2011

Myspace… no finjas que nunca escribiste de esa manera….

te acuerdas de los famosos about me’s? hahahaha me tope con estos y los quise compartir contigo… en parte para reírme de como se escriba en el 2007 y en parte porque se que es mas factible que lo vuelva a ver aquí que en My space.

 

wuuuuuu!!! esta es mi MIliIy! MoziiTA.. a la q amooou muchisisisisiismo..
Ella es una niña muy buena.... y tmb ta lokuaskiiss... es mi OTRA MITAAAAD =D! ..i i.. esta gordaaa!!! jajaja no ciertoo ta Super bien!!! ESta SupER aLTA..!! miDE lo Q io ANsIO mEdIrr!!!....( =( Io enNanaaa!!! )
Tmb... es mAdura PA sUS... 14 aÑItUUS... y... puEdeS pasArtela Muy Muy BIeN junto A ELLA... cOntarLE cOsaS sERias A las 2 de LA MAÑANAAA? O... REiR tOdO eL diaa..... ooU ou y PRObARSE vESTIdOos en LA dORIAN´S =D.
ES Muy ConFiiAble.... Y le Gusta HacerLE EL pARO ? a Sus Amiwoooss jajajaj aUNEKE SE ESTREESSEE!! jajaja... si si..*
tIIENe una BOnita SonrissAa!!!! y UNos LaBiooss BIen Sensuaaales.. Y eS DE laS mAS bonITAS dEL frONTerIzO ? Yeah!*
..JOJÓ=d .... Oouuusss La AAAMoOOou! KE eIIA!!! MAS mS mass!!
y.....Tiene Los PieS MAS cHIsTOSOS kE he VISTOOO!OOo!!
Y crEE EN DIOS -lo importante- Y... SEra ProXima PrESIdENTA!! poRKE tIeNE un Graan fUturOoOUUu!!!!... SI SI!!... Yo LA apoiaree !Y La ayudaree Mientras pueedaa!!
aaaHH! ES dE Mi lIGA VIP!!!..
Y .... Nos hiciMoos GRANDES amiwas... O noo!!... Mitades.. jojojojó... UN Dia... aammmmm el 24 De FebRerooooouu En TJ ?
SI.... Bu3nO... IA no KIero A buRRiirr!!!
LA AMO SIMPLEMENTEEE.....?
Gracias Mili por toooodddddddddddooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
POR SIEMPREEEEEEEEEEE!!! ? Tu pIly ?


ermanitoo:


Ella es fernanda =]!
Puedez Contar Con Ella En To0odo!!=o! Y siempre Te Ayudara en To0odO..! cUAL Sea La Situacion =]..! Ami me a ayudado mucho!!
Uhh.! es Buena Persona.. bueno eso dise eia.. Jeje no es sierto si es buena onda y puedz agarrar cura con ella =]..!
Puedez Confiar en Ella para t0do..! se los digo por experiencia.!
asi ke Si quieren estar con algien especial.. puez conoskan a fer =] se loz rekomiendo! =]!!

 


gorda-dolorez!
ella es obeza - dolorez :]
proo tuu lee podraaz dciir::fher?
ella es 1 persona bn geniiaL..
es muuii pareciidaa amii..
lee gustaan las estrellaaz [ y amii sus lentees jaja ** ]
el CHOCOLATE..estar dee viciiozaa en el msn & en el myspace..
pegar cosas[ su arte ] en su cuarto veRde!! :D
loos duuLcees & cosaas riicaas..
es unaa sp amigaa..
& puedees contar SIEMPRE con ellaa & guardaraa tuus secretoos..
& sabee qee yoo tambn SIEMPRE staree ahii para ellaa..
& qee SIEMPRE la voii a qereer mucHoooooooooTeee!! ?
doloreez!!
graciiaz x TODOO..
recuuerdaa qee siempree tendraas 1 lugar muuii especiiaL en mi..
& qee siiempree qee tees trizte podras recordar mii corazon ? :] tee qLoow!!
sii noo laa conooces.. enseriio debees conoocerLaa!!
porqee ellaa
es loo MEJOR!! :D & hearts;
attz*// gorda - dolorez :]

 


ely:
pss miren, ella es la mensita y es una de mis mejores amigas, es una niña muy loka,una gran amiga,tiene mil virtudes y 10 defectos...jajaja... amm... pss es asi toda sonriente, nunka la veras enojada, no es peleonera ni fiera como ioo, dice ke ioo le pego pero no dice kuando ella me saka los ojos y me wolpia, es un fenomeno porke esta mega alta y es muuuyy enamoradiza, si tu la kieres ella te kiere, y si no la kieres ella aun asi te kiere, nunka te dara la espalda ni te dejara kuando la necesites, kreo ke es por eso ke la adoro, TE AMO FERRR...
IAA ESO ES TODO eLiZaBeTh

2 comentarios:

  1. jajajajaja.. mentiraaaaaaaaaaa, no te "topaste" con ellos, YO TE LOS MANDÉ!

    Por que... por alguna razón me los enviaste!

    pd. yo también tengo varios de esos "aBoUtZ" jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Soy una MOtZa me odio en este momento :(, pero creeme que los escribo y acepto y... considero verdaderos, honestos y perfectos ... quitando PaLabrAs mUy LlAmAtIvAs! :D

    ResponderEliminar

I'll be watching you...

Photobucket