Photobucket

lunes, 26 de septiembre de 2011

las verdades…

Hoy me vino la gana que no las musas
hoy no tengo pretextos ni disculpas


la verdad es que… aquella vez me puse 10 veces peor por lo que sucedió y no estabas…



la verdad es que… yo estaba muerta de miedo…



la verdad es que… eres la persona mas interesante,lindo,gracioso,amable,aventurero,suertudo y no perfecto.

la verdad es que... nunca te pedí pero que bueno que apareciste...

la verdad es que…estoy bien, voy a estar bien pero aun así lo quiero decir…



la verdad es que…se puede pero no se puede…



la verdad es que…me quede con tantas ganas de hacer tantas cosas…



la verdad es que.. es la verdad.


"What if you lose yourself sometimes? Then I'll be the one to find you Safe in my heart."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I'll be watching you...

Photobucket