Photobucket

sábado, 10 de septiembre de 2011

hoy llegue con mi abuela… y me puse a platicar con ella y a darle vueltas por la casa en la silla de ruedas… me puse a darle de comer… y me dio risa pensar que algún día los papeles fueron al revés…

Feeding the Baby

después vi que estaba llorando porque se desespero… como calmas a alguien así?

lo único que pude decirle es que… pudo estar peor… que pudo haberle pasado alguna otra cosa, una complicación.. o algo a así…

cuando me fui estaba dormida… regrese y cuando me iba a volver a ir me dijo “Empeñaste las cadenas?” que cadenas ._.?  las cadenas! tráemelas si no las empeñaste…

21050_228618369419_552044419_2951954_4385490_n

no te vuelvas a ir por favor…

Y si tienes que marcharte
llévame en una maleta
Yo prometo no pesarte
Tu procura no perderla….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I'll be watching you...

Photobucket