Photobucket

domingo, 11 de septiembre de 2011

Ayer fui al concierto de Fernando de la Mora…

fue, am estuvo muy muy bien el hombre es un tenor muy bueno pero no tenia ni idea de quien era y canto canciones tan viejitas! de las 2 horas que estuve ahí solo me supe 5 y 3 eran El Cachanilla, México lindo y querido y el Rey ja! haha cultura general… así que me puse a escuchar detenidamente las canciones y hubo 2 que me llamaron la atención y me hicieron llorar :( no tengo idea de como se llamen pero lo que mas se me quedo grabado fue esto…

“ Si existe la gloria la encontré en el fondo de tus tristes ojos.”

“ Un viejo amor ni se olvida ni se deja. “

tumblr_lrbzurHFgZ1qe9r2fo1_r1_500

1 comentario:

  1. Sabia sabia sabia, que era de una canción que estabas escuchando.
    SABÍA!

    pd. y mi credito ya estaba morido :(

    ResponderEliminar

I'll be watching you...

Photobucket