Photobucket

miércoles, 31 de agosto de 2011



No se porque... los niños me saludan, aunque valla caminando, en el carro o donde sea... los niños me saludan...
y extrañamente siempre lo hacen cuando me siento mal...
como si supieran y me arrancan una sonrisa...
hoy me saludaron 3 niños en el Costco... uno se puso a platicar conmigo.
lo mas chistoso es que ni siquiera les pongo atención solo escucho el "Hola!" volteo y me están saludando con su manita y no importa que tan jodida me sienta por dentro siempre me sacan una sonrisa sincera.



la ultima niña que me saludo tenia una gasa en el dedo y su mamá alcanzo a escuchar que dije "se corto el dedito"
y me dice la mamá no se corto! vio a un muchacho que se corto y le pusieron una gasa y quiso una.
y yo "oh ok ok haha "
y me dice "Estudias medicina?" me quede seria y conteste "Voy a estudiar Medicina" (acá entre nos siempre se me hincha la boca cuando lo digo MAS!)
y me contesta la señora "Si, se te ve tienes todo la cara el porte todo te vi y dije ella estudia medicina, ademas te diste cuenta de la niña, tienes vocación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I'll be watching you...

Photobucket