Photobucket

lunes, 25 de julio de 2011

no es posible… no es posible que yo hablara contigo el lunes… antes de entrar ala cirugía….

y que me reconocieras… que me digieras “Hija, tu siempre tan chula”

como estas nana? bien hija

ok, te veo cuando se acabe la cirugía.

no es posible que el martes te cuidara… y aun me reconocieras…

Ella es Fernanda, nana tu nieta… la hija de Javier tu hijo…

te acuerdas de mi nana?

mucho gusto señorita Fernanda… Fernanda Guipzott Vidales… ah no Fernanda Vidales Guipzott…

no me gustaba como se le iba la onda cuando la cuide… no era normal… aunque bueno tiene 86 años… de ves en cuando decía cosas fuera de lugar… pero esta vez… fue diferente.. esta vez… en realidad se iba…pero seguía reconociéndonos... nunca pensé en una crisis psicótica … agradezco que sea una crisis y no demencia, un EBC, o algo así….

pero yo se… se que puede no regresar…y lo entiendo… el hospital me hizo insensible… a ese tipo de cosas… su cerebro ya no es el mismo, no recibe la misma oxigenación… puede volver… pero se va a ir deteriorando con el tiempo y eso es algo que nadie puede detener… 264571_10150234249499420_552044419_7052208_4693631_n


I just don't know how to act...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I'll be watching you...

Photobucket