Photobucket

sábado, 23 de julio de 2011

me siento rota… yo creo que por eso me duele todo… porque en realidad me duele exageradamente el cuerpo... como si hubiese hecho ejercicio ayer dormí muy bien ... así que no veo una buena razón...

broke

hubo una vez… que me sentí así…

y después hubo una goma…

una goma que me hacía reír…

una goma con la que salía a comer…

al cine, a algún bar…

una goma que me escuchaba y me gustaba escuchar…

una goma que no importara que no tuviera a nadie en esa cuidad no me sentía sola porque estaba conmigo…

una goma que extraño…

una goma que no va a volver.

y ya no quiero ningún otra goma… no es porque sea muy terca aunque si lo soy… pero ahora quiero ser mi propia goma para ya no tener que extrañar a nadie… para ya no sentirme rota porque yo soy mi goma.

1 comentario:

I'll be watching you...

Photobucket