Photobucket

domingo, 24 de julio de 2011

Entradas largas….

amo las entradas largas… en realidad me gusta teclear y que lo que escriba tenga sentido… para mi al menos…

ok como empezar es lo que no se…

no había conocido a alguien… que estuviera en mi mismo barco… en la misma pagina que yo… alguien que en realidad pasara algo igual a mi…

después, platique con el… hare otra entrada de algo que me sorprendió de el también pero esta es solo de un tema.

 DSCF0074

creo… que si a los 2 nos hubieran explicado…

no… seguiríamos luchando y seguiremos luchando todos los días…

pero lo hubiéramos asimilado de una mejor manera… en lugar de hacerte ala idea “a la mala”

(odio decir esa frase hace que me acuerde de tí)

123

 

yo escribí hace mucho… yo eh visto el amor entre dos hombres…

197487_146119138788815_100001721887857_306574_8236149_n

DSCF0078

y te digo que? ese amor a veces es mas puro del que podrás ver entre un hombre y una mujer…

tumblr_lohtup1ao31qjb00so3_500tumblr_lohtup1ao31qjb00so5_500

amor para mi es amor…. punto… después el me empezó a decir que el no quería eso de su vida…

yo le dije no va a ser así al menos que tu quieras, y le dije,

183337_10150202141579922_743079921_8978830_458990_n

y me contesto es fácil de decir, no de vivir..

tienes toda la razón… pero piensa un poquito fuera de la caja… piensa en que si es difícil para ti… asimilarlo y aceptarlo y vivir día a día con esto imagínate como es para ellos… hagamos lo que hagamos van a seguir siendo nuestros papas…

no importa que hagamos… y nunca le había dicho esto a alguien… el fue el primero…

Yo me di un paso atrás entre muchas cosas… a la iglesia… porque la biblia dice “los homosexuales no entraran al cielo” pero también dice “honrarás a tu padre”

alomejor estoy no, no alomejor, estoy mal…. pero opte por hacer lo que hace feliz a mi papá… amor para mi es amor…

y agradezco que por fin encontrara a alguien con el que puede hacer planes, alguien que lo soporta, alguien que lo hace feliz…

Y el solo me decía “ como puedes ser tan fuerte?”

“you are a bass as woman, and I like that”

y le dije “ yo no soy fuerte ”

y dijo “ amo a mi papá como a nadie… pero porque no puede amar a mi mamá… le rompió el corazón igual que tu papá a tu mamá… y estoy enojado…yo quiero una vida normal…”

y le dije “porque a mi no?” “si”

yo antes también me preguntaba eso… y un día me dije … y porque no a mi? que tengo yo de especial? para que no me tocara a mi?

“Piensa fuera de la caja”

1 comentario:

  1. Gracias por esta aportación! :)


    P.D Ya sé que me oooodias por no enviarte las pics :I pero te las quiero entregar bieeeen, no pasa de esta semanita, es que ire a tu segunda tierra (ensenadita) y .... lo prometo, esta semana!

    ResponderEliminar

I'll be watching you...

Photobucket