Photobucket

viernes, 24 de junio de 2011

tengo... un espacio vacio... y no se llena... y no se llena...
y no tengo internet eso lo vuelve todo mas dificil...
ya quiero que llegues para ir a comprar piña partirla y comerla hasta que se nos escalde la lengua...
o ver peliculas de esas depresivas, en pijamas...
o simplemente platicar y salir de las mismas juntas...
nos podemos hacer compañia en el insomnio...

y tu... ya quiero que llegues... para ver que cara hago...
ya quiero que llegues... simple y sencillamente porque soy muy masoquista...
tu perfume es el veneno, que contamina el aire que tu pelo corta...
que me corta el habla y el entendimiento
porque es la droga que vuelve a mi cabeza loca...

esa rara combinación entre suavitel,malboro,perfume y alcohol.
nada mas quiero ver... es todo lo que quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I'll be watching you...

Photobucket