Photobucket

viernes, 13 de mayo de 2011

BLOGGER A VUELTO ♥!!!!

por fin! sentía que me estaba ahogando, nunca creí que en realidad fueras tan necesario blog…

es que es como hablar para mí… es mi manera de desahogarme… me sentí bastante frustrada…

una vez me puse a pensar en que pasaría dentro de 3 años mas y siga con mi blog?

que tantas historias están guardadas en estas entradas….

que por cierto.. eh notado un aumento en las visitas…

Queridos lectores anónimos  de paso, si es la primera vez que lees este blog,

déjame explicarte algo, aquí escribo para que nadie mas entienda, al menos que la entrada valla dirigida a una persona en especifico y esa persona será la única en entenderla.

así que si no entiendes algo, es por eso, otra cosa… te pido discreción si es que no me vienes siguiendo y solo vas a leer las primeras entradas.

Gracias por leerme y por metichiar un poco porque no :)

atten. Fernanda Vidales

2 comentarios:

  1. Asi es, el blog se comporta casi casi como una persona, que nos entiende... solo escuchandoleyendonos D:

    Si si yo meticheoo wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

    ResponderEliminar
  2. pero tu me vienes siguiendo desde el principio! :P

    ResponderEliminar

I'll be watching you...

Photobucket