Photobucket

lunes, 18 de abril de 2011

ok es domingo.. huelo a fritanga… y voy a rebobinar hasta el viernes :)


muy bien el viernes tuve mi examen de química y de historia de la gastronomía


amanecí de un humor tirado alado de la jodida…


después hice el examen de química…


me quitaron la tarea para toda la semana y fue cuando reviví y mi humor subió :)


horas libres… examen de historia…


después… a comer :3!!


me gusta pasar el tiempo contigo, y ver tu cara de enojado cuando ponen reggaetón hahaha


despueees… a lavaar! porque mi prima esta aquí :)


de ahí its friday pumpkin!! a celebrar :)


vámonos al papas y estaba muy bien la verdad… no me sienta del todo a gusto porque la blusa que llevaba era muy MUY llamativa


pero dije bah :) y mas tarde esa noche…


keep screwin that bitch from down the block,
i dont need you around i know i rock (:


pasaron 10000 recuerdos alado de mi y como lo escribi antes... un extraño con recuerdos...


te vi y me viste y me recorriste hasta por debajo del suelo... y me dio igual... igual...


hace rato lo estaba meditando… y todo tuvo sentido…


“nuestra canción”


I don't know where we are going now… y ya se a donde íbamos …

So take a look at me now… pero yo te digo a ti ahora, mírame a mi…

prueba superada… ahora si puedo decir con toda seguridad… Once was love.

SABADO:

a caminar por la primera con nieve :)!

DOMINGO:

festival del taco… de ahí la razón por la que huelo a fritanga…

después le marco a mi prima para que valla por mi y me dice es que me chocaron…

se me fue la sangre a los pies!! y corrí YO CORRÍ!

hasta donde estaba que era como a 2 cuadras de donde estaba…

gracias a Dios mi carro tiene seguro así que mañana voy a llevarlo al taller para ver cuando va a salir …

me duelen las piernas y los pies!!





me hiciste el día y no quiero que dejes de hacerlo :) hahaha actuellement pas demander plus, avec ce que je viens

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I'll be watching you...

Photobucket