Photobucket

lunes, 28 de marzo de 2011

No me importa cuanto vivan mis amores,
Yo quiero mientras dura, mientras puedo,
Mientras se vacía el vaso y emprendo mi camino.

Agua
El agua representa un símbolo de nueva vida, renovación y fuerza.

Mar:

Ver aguas profundas todo mejorara en la medida que pueda profundizar y con el paso del tiempo.

Sed:

Descartando la necesidad real, la sed en el sueño suele significar que se es una persona ambiciosa, en el buen sentido de la palabra, es decir, no sintiendo envidia hacia lo que tienen los demás, si no ansiando obtener los propios logros mediante el propio esfuerzo y trabajo.
Si, durante el sueño, se satisface la sed, suele ser señal de que se adquirirán los bienes deseados. Si, por el contrario, durante el sueño, no es posible mitigar esta sed, suele ser anuncio de pesadumbres, sufrimientos y desgracias que se aproximan.

Recibir agua para calmar la sed de parte de una persona del sexo opuesto: encuentro afectivo que podría llevar a una unión feliz. -

También la sed presagia la necesidad de la persona al matrimonio, los deseos de adquirir sabiduría y salvarse de la ignorancia. – NO WAY JOSE!! no matrimonio here!

sueños de Escapar

Triunfará en la vida, gracias a su esfuerzo y determinación.

 

no encontré el significado… pero soñé con el arca de Noé… si… la vi y vi un asta que se alcanzaba a ver de cualquier lugar… y soñé que quise escuchar la señal… o verla… y solo escuche “Confía en el”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I'll be watching you...

Photobucket