Photobucket

domingo, 26 de diciembre de 2010

hay que empezar por el principio...
OHHHH FELIZ FELIZ NAVIDAD
muahahaha... ash.. yo no me voy a hacer tonta y si lees esto perfecto...
yo supe en lo que me meti como lo hice y que va a pasar entonces...
I could call you baby I can call you damn it...
pase lo que pase es porque YO lo busque... pude haberlo detenido desde hace mucho... pero no... no quise.

despues me fui a trabajar y ESTUBO TAN PESADO! un muchacho quiso que le envolviera un regalo para su perro :s! y llego mi pequeña viquinga :3!!
y acabe muerta..
me fui con mi familia y despues con mi papa y tooodas mis tías haha
despues recibi una llamada y no lo pude creer...
verte asi de fuerte me hizo darme cuenta del amor que el te da...

y eso me hizo pensar.. yo eh visto el amor.. eh visto el amor entre 2 hombres... eh visto el amor entre familia.. eh visto el amor de una mama viendo el cajon de su hijo y aun asi poder sonreir...
eh visto el amor... y aun creeo en el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I'll be watching you...

Photobucket