Photobucket

martes, 26 de octubre de 2010

Estas lagrimas, estas lagrimas, estas lagrimas....
ellas vienen del mar de lo inmenso de todo
lo que cubre esta tierra lo que hace funcionar a todo
saben saladas y hablan por si solas,
vienen desde adentro desde el mas profundo sentimiento...
estas lagrimas, estas lagrimas, estas lagrimas..
te pueden decir gracias teamo, te extraño
SON UN MAR INFINITO TE ODIO, yo te necesito..
son estas lagrimas que escurren mis cachetitos...
tienen propio lenguaje amigas de mi corazoncito...


Con la novedad de que carla morrison es la mujer que canta las canciones de soy tu fan...
y yo no lo sabia D:!
siempre me habian gustado las canciones y dije luego las bajare..
pero nunca lo hice y ahora estoy por hacerlo :3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I'll be watching you...

Photobucket