Photobucket

viernes, 17 de septiembre de 2010

me hiceron mi primer monitoreo de calidad
Gracias a Dios escojieron una buena llamada y me dieron un 90.66 con 2 exceeds!
cuando la metrica para los nuevos es de 85 fui la mas alta de la capasitacion
INCREIBLE pero CIERTO!
lo unico bueno que le veo a este trabajo es cuando voy a colgar y me dicen:

Thankyou very very much! you were very helpfull and you are a really nice agent
I got you on the line for 2 hours and you were always very patience... other agents get any with me for 5 minutes, thankyou very much sweetie God bless you and have a nice day.

si me tocaran siempre señoras como ella... y no fueran como otros clientes que despues de que les ayudas te cuelgan sin que puedas decir algo mas en lo que le pueda ayudar!
aaagh son nefastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I'll be watching you...

Photobucket