Photobucket

lunes, 23 de agosto de 2010

NO tengo internet

ok no tengo internet….

pero mi laptop tiene este programa que se llama windows live writer… y todo lo que escriba se guarda o lo sube directamente a mi blog… asi que aqui voy a escribir en lo que se digan a pagarlo….

 

1.- mi trabajo… mi maravilloso trabajo… Lo odio tengo una semana y siento que ya paso un mes… las capasitaciones son un asco… ruego ala hora a la que llegue el break… para poder respirar y ver luz…  no es mi intencion ser grocera pero no puedo evitar cabecear enfrente del instructor… o bostezar… creo empezar a ver el porque me quede en ese trabajo… tolerancia cuantas veces no has volteado a ver a esos tipos pelones… llenos de tatuajes y .. pues raros… y te dan miedo.. y no te les acercas?

bueno… en mi trabajo hay muchos… y son lo mas gracioso del mundo… porque te hablan spanglish y sus historias son mas dramaticas de las del cine…

deportados, con hijos que no los pueden ver… esos cholotes… llenos de tatuajes… tambien tienen sentimienos… y muchos quieren llorar cuando ven fotos de sus little angeles

en sus celulares…

y de ahi en fuera… nada mas el levantarme a las 5:00 am y restarle un dia al espejo… es una alegria :)!

 

2.- 144 DIAS!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I'll be watching you...

Photobucket