Photobucket

sábado, 22 de mayo de 2010

Me cai de amadres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


encontrar a alguien en la calle y hacerte el que no lo ves porque no lo quieres saludar,


y por dentro estas que no me hable que no me hable que no me....


X:Heey holaaa


Yo: (madres)


todavia hago mi caro de agh! hola.


X: bla bla bla bla bla bla y...


Yo: ah ok ( como carajos lo callo..)


X: entonces bla bla bla bla


Yo: me vale madres wey!!


X: y bla bla bla


Yo: ah ok bye.


X: Pero oye bla bla bla bla


Yo: nose, BYE.


X: aah esque como bla bla bla


Yo: (Hijo de su...)


X: y asi.


Yo: BYE!


eso me hace pensar en el proposito " Agrandar mi tolerancia " pero me repatea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I'll be watching you...

Photobucket