Photobucket

jueves, 20 de mayo de 2010


Hoy estaba viendo este documental con mi mama ese leon se llama christian y lo compraron 2 australianos en londres (en ese entonces era legal, cualquiera que me conose sabe que ubiera estado renegando que estan en peligro de exincion y que a que ser tan egoista se le ocurre pero en fin..) lo compraron , se lo llevaron a su departamento y crecio y se comortaba como un animal de casa un perro mejor dicho un gato jugeton, a los 3 meses ya era demasiado grande para estar
dentro de una casa y lo que hicieron sus dueños fue que lo mandaron a africa a una reserva para que pudiera tener una vida "normal". El leon era como su hijo y tenian que dejarlo en la vida salvaje, en un lugar que no era su casa y en el cual sus dueños ( papas) no ivan a estar...
y en eso mi mama me abrazo y me dio un beso y me dijo.... como te vas a ir?
y en ese momento dije... porfin lo entendio.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I'll be watching you...

Photobucket