Photobucket

viernes, 12 de febrero de 2010

Its friday I'm in love!!!






BENDITO VIERNES SABROSO!!!


fuiste lo mejor de mi semana junto con el martes :B


1) fue una mañana muy amorosa, y el nashots se qedo en el piso :)

2) mi jefa no fue asi que tube dia libre de dagas

3)me encontre a daddy patillas en el pasillo y platicamos me dijo exactamente lo que necesitaba escuchar♥ luego en la toco a chabelo y platicamos :)

4) comi comida china :D y mi galleta de la suerte dijo " El tiempo es maravilloso"

5)la clase de auditoria no duro mucho

6)saque 10 en mi examen de matematicas todo lo que acababa de leer era exactamente lo mismo que mi examen Y NO ME DIERON ECONOMIA♥♥♥♥

7)me fui ala pizzonona con reposha y el pequeño paul :D

8)me compre un anillo

9)me pusieron credito

10) TENGO INTERNET!

oh si, fue un buen viernes :)♥






S'il vous plaît ne cessent de faire mon cœur battait si, quand je suis avec vous,
même si vous restez vous haies
S'il vous plaît ne plaisante pas avec moi.
Je ne sais pas ce qui se passe dans ma tête, la seule chose que je peux faire est de vous embrasser
Et que ... pas une solution.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

I'll be watching you...

Photobucket