Photobucket

miércoles, 24 de febrero de 2010

esta camioneta lleva consigo muchos buenos recuerdos♥



El vino que pagué yo,

Con aquel euro italiano,

Que había estado en un vagón

Antes de estar en mi mano

Y antes de eso, en Torino

Y antes de Torino, en Pratto

Donde hicieron mi zapato

sobre el que, caería el vino

Zapato que en unas horas,

Buscaré bajo tu cama

Con las luces de la aurora

Junto a tus sandalias planas

Que compraste aquella vez

En Salvador de Bahía

Donde a otro diste el amor, que hoy yo, te devolvería

Todo se transforma

Supe que, de algún lejano rincón

De otra galaxia, el amor que me darías

Transformado volvería, un día, a darte las gracias

Nada se pierde

Todo se transforma






No hay comentarios:

Publicar un comentario

I'll be watching you...

Photobucket