Photobucket

lunes, 12 de octubre de 2009

OCERANSKY


hace cuanto que no me cantabas?♥


Hoy me haces faltaen cada pedazito de la almohada

en la terrible anchura de mi cama

hoy me haces falta amoren cada palpitar del corazón

Hoy me haces faltaigual que ayer y en cada dia que pasa

en el concierto el sábado en la plazahoy me haces falta amor

en el mensaje del contestador

Y al otro lado de la nochemi alma se enfrenta al horizonteme abre las alas cruza las aguas

llega el camino que te esconde

hoy me haces falta amorde carne y hueso me haces falta amor

Hoy me haces faltapara abrazarte fuerte a mis espaldaspara cambiar la melodia cansada

hoy me haces falta amoral agua que me nubla la vición

Hoy le haces faltaal solitario acor de mi guitarraal verso que se atora en mi garganta

hoy me haces falta amorpara poner un verso en mi canción

Y al otro lado de la noche

mi alma se enfrenta al horizonteme abre las alas cruza las aguas

llega el camino que te esconde

hoy me haces falta amorde carne y hueso me haces falta amory al otro lado de la noche

mi alma se enfrenta al horizonteme abre las alas cruza las aguasllega el camino que te esconde

hoy me haces falta amorde carne y hueso me haces falta amor.

1 comentario:

  1. somos hermanas y no podemos
    estar enamoradas del mismo hombre!!

    pero bueno..
    desde chiquitas nos enseñaron
    a compartir.. asi que..
    hoy te toca a ti!!

    me lo cuidas ok?

    ResponderEliminar

I'll be watching you...

Photobucket