le dí su medicamento y en eso llego mi niño Bryan de 5 años, con problemas para hablar nada mas, muy muy inteligente, y me dijeron que si podía cuidar a los 2, y dije que si pero a Edgardo no le agrado mucho al idea de que le pusiera atención a Bryan y no me hacia caso, entonces entre todas cuidaron a Edgardo y yo me quede con mi niño lo lleve por su caja y su vicera de vaca, y en el camino vio la ambulancia, y voltea y me dice "¡Porque hay una ambulancia!"
"en caso de que llegue a pasar algo, que esperemos que no mi amor"
"ah entonces esta para cuidar el campamento"
"así es"
había un grupo de maestros que les pusieron "patrullas", y una maestra grito "Necesito a las patrullas conmigo"
Bryan voltea y me dice "¡ Las patrullas son de policias! "
"son maestros corazón"
me presumió que sabía leer, hacer un sandwish y que no le gustaba caminar por la tierra.
me enamore de el... sinceramente, lo miraba y solo pensaba yo quiero un niño así, super inteligente, independiente y buen niño, fue el primero en dormirse.
amé el campamento, no dormí nada pero fue muy gratificante, aun no lo logro comprender, se que el amor de unos padres es infinito, pero yo creo que el amor de unos padres con un niño especial va mas allá de el amor de un padre con un niño completamente sano...
porque, hubo gente que no durmió, por cuidar que sus niños no se combulcionaran, nosotros por que fue solo un día, pero cuando es tu hijo!
no dormir todos los días!?
Kevin, el niño autista tardaron como 2 horas en dormirlo porque estaba inquieto, derrepente gritaba, brincaba, levanto a mi niño 2 veces, ahora imagina a su mamá tratando de dormirlo todos los días...
espero poder volver el año que viene :)♥
en cuanto tenga la foto con mi hijo la subo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario